BIOGRAFIA

 
PH Rock se forma a principios de enero 2011 por dos amigos Txentxu Asensio a la voz y Julián Cocinado a la guitarra, deciden buscar gente para formar el grupo, pocos días después contactan con Loris Pacaccio a la batería, unos meses más tarde se incorpora Ferran Hernandez al bajo y como último componente entra Rafael Galvez a la guitarra. 
Con el grupo consolidado llega el momento de decidir un nombre para la banda, tras varias ideas Txentxu inventa el nombre de PH Rock, que quiere decir Punk Heavy Rock o también que todos nosotros tenemos PH Rock en nuestra piel. 
Al final del 2011 Ferran y Julián deciden abandonar el grupo, después de varios meses de búsqueda en marzo 2012 entra Paco al bajo y graban su primera demo. 
Tocan varios conciertos y deciden añadir otro guitarra así que en mayo entra Dani Asensio, Paco pasa a la guitarra y Dani al bajo. 
Siguen con esta formación hasta febrero de 2013 cuando Paco decide dejar PH Rock, el grupo sigue tocando en varios conciertos y al mismo tiempo siguen buscando otro guitarra. 
En enero 2014 graban un ep de 5 canciones, con el título En contra de un mundo atroz
En octubre del mismo año se incorpora Xavi Domingo como guitarrista, hasta julio 2015 que los dos guitarristas Rafael y Xavi dejan el grupo. 
Después de un largo verano entra Karonte Dark a la guitarra y con esta formación se mantiene el grupo realizando un memorial concierto en las fiestas de Castellbisbal el 19 de agosto de 2016.
En el último trimestre de ese año se prescinde del bateria Loris Pacaccio y se incorpora a Lluís Uria.
 
En este momento PH Rock prepara  "Sin Razon Tour 2017".